Nuestro producto e-Presencia, incluye todo lo necesario para que su empresa tenga presencia en Internet a través de un sitio web adaptado a su imagen corporativa, completamente administrable de una forma sencilla, flexible e intuitiva.

Preséntese al mundo y verá como las ventajas que obtiene son ilimitadas.

Además ofrecemos para este producto una serie de características innovadoras y altamente eficaces en lo referente a posicionamiento en buscadores, que aportan al producto final un valor añadido, y una reducción de costes de mantenimiento.

Nuestro producto e-Presencia tiene como características esenciales:

  • Multi idioma. De manera que el sitio web se puede ofrecer en tantos idiomas como se requiera.
  • Diseños redimensionables a cualquier resolución de pantalla. De esta manera, el diseño del Sitio Web no quedará obsoleto, y siempre se visualizará correctamente independientemente de la resolución de pantalla del usuario.
  • El editor de páginas web ofrece la posibilidad de insertar cualquier elemento HTML de una manera muy sencilla a través de un diseñador basado en la iconografía de Microsoft Office, para que sea muy intuitivo al usuario. Permitiendo insertar en el sitio web, contenido multimedia como imágenes, animaciones flash, videos, subir ficheros, etc. de manera muy sencilla y sin conocimientos de programación web, aunque también se ofrece la posibilidad de insertar código fuente HTMH y diversos lenguajes script para usuarios avanzados.
  • Incorpora un panel de control basado en roles (Administrador, Traductor) de usuarios que permite la gestión en tiempo real de los contenidos de las páginas del Sitio Web.
  • Permite gestionar de manera sencilla e intuitiva a través de un interfaz de usuario, elposicionamiento de los contenidos del Sitio Web en los principales buscadores, de forma que en el conjunto de resultados de búsquedas aparezcan identificadas las páginas web bajo los snippets que más convengan al cliente.
  • Opcionalmente permite incorporar módulos adicionales como salas de prensa, libro de visitas, reserva de plazas, seguimiento de eventos o cualquier otro tipo de contenido cronológico que interese gestionar al cliente.
  • Herramientas de estadísticas de visitas y análisis de resultados del sitio web como Google Analytics, otras aplicaciones externas  y una serie de informes de visitas propio.
  • La aplicación está basada en ASP.NET, sobre Framework NET 3.5, incorpora funcionalidad AJAX(1) embebida en la parte cliente (la parte mostrada en los navegadores de los visitantes del sitio WEB) para dinamizar la presentación de contenidos.