SITIOS WEB CORPORATIVOS

Todos los productos tienen las siguientes características en común:

  • Contenidos Administrables, mediante una validación segura, el administrador accede a un panel de control, que permite modificar todo el contenido del sitio web
  • Optimizado para buscadores, Generación de snippets y palabras clave definidos por el usuario, de manera que en los buscadores como Google, aparezca en los resultados de búsqueda, la frase o eslogan que el usuario estime oportuno.
  • Características Multi Rol, nuestra plataforma web se suministra con varios roles.
  • Multi-idioma, con la posibilidad de traducir el sitio web a tantos idiomas como se desee, sin limitación y con presencia en los buscadores de cada uno de los idiomas disponibles.

I2S e-Comercio

El paquete e-Comercio que le ofrecemos, incluye todo lo necesario para poner en marcha su tienda online B2B – B2B, donde sus clientes o profesionales, podrán realizar pedidos a través de su sitio web desde cualquier parte del mundo,  24 horas al día, 7 días a la semana.

Todo ello cuenta con facilidades de administración  de su contenido, con lo que conseguirá una capacidad de crecimiento ilimitada.

Venda sus productos a través de internet, abra mercado en cualquier parte del mundo, capte nuevos clientes gracias al posicionamiento que le proporcionamos, y fidelice a sus  a sus clientes ofreciéndoles una herramienta de gestión y seguimiento de pedidos.

Características

I2S e-Catálogo

El paquete e-Catálogo, está desarrollado con el objetivo de posicionarle en internet a través de un amplio catálogo de sus productos, todo ello adaptado a su imagen corporativa.

Este paquete cuenta con amplias facilidades para administrar su sitio Web, y podrá insertar atractivas galerías fotográficas de sus productos, junto con su descripción y presentación.

Posiciónese en los primeros resultados de los buscadores, capte nuevos mercados y ofrezca al mundo sus productos y servicios, con una herramienta de marketing digital potente, sencilla e intuitiva.

Características

I2S e-Presencia

Nuestro producto e-Presencia, incluye todo lo necesario para que su empresa tenga presencia en Internet a través de un sitio web adaptado a su imagen corporativa, completamente administrable de una forma sencilla, flexible e intuitiva.

Preséntese al mundo y verá como las ventajas que obtiene son ilimitadas.

Además ofrecemos para este producto una serie de características innovadoras y altamente eficaces en lo referente a posicionamiento en buscadores, que aportan al producto final un valor añadido, y una reducción de costes de mantenimiento.

Características

Contacta con nosotros